Unite al facebook de millenium

Millenium (video)

5 comentarios:

el borrachin dijo...

hola primos el video ta re piolaaaaa me parece bastante piola un abrazo y un brindis por ustedes salud!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola chicos de grupo milleniun los felicito x el video; los vi una vuelta actuar en Lugones y la verdad q son muy buenos =). Felicitaciones nuevamente... Un beso, gimena!.

Unknown dijo...

Mmm....aca habla una chica de Bs As, conocida en el pueblo por algunos...Mmm, no escucho su musica, soy mas del heavy pero los conozco por ir a presentaciones suyas en alguna q otra presentacion a la cuales me invitaron.Lo unico q puedo decir es q me gusta mucho la voz del cantante q en est momento no recuerdo...gaby era?...Bueno en fin, su musica me traen buenos recuerdos y malos recuerdos de Herrera...Felicitaciones por su empuje para hacerse conocer via Internet. Les deseo mucho exito!!

Unknown dijo...

hola manga de pichis estube viendo esto esta re bueno me ace acordar cuando dava vueltas y vueltas sin poder entrar al baile digo nooo? soy maru benitez la mejor de herrera heea aguante grupo millenum y obia mente los 3 chicos mas lindos los benitez ovio besos MARU ressibl

LOS GAUCHOS dijo...

Millenium como va? Muy bien suena la musica en Comercio.. Espero que sigan asi se lo merecen. Los saluda atte Los Gauchos De Herrera! Amigazos de ustedes. Pueden respondernos a nuestro blog y van a encontrar videos y demas! www.losgauchosotravez.blogspot.com Pasen. Gracias!